Democratizar la investigación de mercados

Buscamos hacer accesible y asequible la información para la toma de decisiones de las organizaciones con un estudio que abarca los principales sectores de la economía en el Área Metropolitana de Bucaramanga – AMB.

  • Vivienda

  • Alimentación diaria

  • Colegios
  • Universidades

  • Entretenimiento

  • Bienes Durables

  • Mercado

  • Ropa y Calzado

  • Transporte

  • Viajes

  • Salud

  • Finanzas

Democratizar la investigación de mercados

Buscamos hacer accesible y asequible la información para la toma de decisiones de las organizaciones con un estudio que abarca los principales sectores de la economía en el Área Metropolitana de Bucaramanga – AMB.

  • Vivienda

  • Alimentación diaria

  • Educación

  • Entretenimiento

  • Mercado

  • Ropa y Calzado

  • Transporte

  • Finanzas

Pocket Share de los hogares del AMB

La familias del Área Metropolitana de Bucaramanga cuentan con una distribución de su ingreso priorizado en los costos asociados a la vivienda, seguido del crédito en diferentes modalidades, que a su vez es un impulsor del consumo para los diferentes rubros.

Vivienda 22%
Finanzas 19%
Mercado 13%
Entretenimiento 7%
Alimentación Diaria 6%
Transporte 6%
Educación 6%
Salud 5%
Bienes Durables 4%
Ropa y Calzado 3%
Otros no especificados 8%

Pocket Share de los hogares del AMB

La familias del Área Metropolitana de Bucaramanga cuentan con una distribución de su ingreso priorizado en los costos asociados a la vivienda, seguido del crédito en diferentes modalidades, que a su vez es un impulsor del consumo para los diferentes rubros.

Vivienda 22%
Finanzas 19%
Mercado 13%
Entretenimiento 7%
Alimentación Diaria 6%
Transporte 6%
Educación 6%
Salud 5%
Bienes Durables 4%
Ropa y Calzado 3%
Otros no especificados 8%

Conozca el comportamiento de su consumidor

Si desea conocer más sobre el desglose de cada rubro, cómo, en dónde se realiza el gasto actualmente, por qué compran o eligen un lugar, cuál es el proceso de compra del consumidor para realizar la compra y cuales son los Top Of Mind y Top Of Hearth de cada categoría, desglozado por estratos, tipo de familia y/o nivel de ingresos o municipio.

Empiece a transformar su empresa con el uso de datos.

    Nombre

    Empresa *

    Cargo *

    Email *

    Telefono *

    ¿En qué podemos ayudarle?*

    Al dar click en enviar acepto la política de uso y tratamiento de datos de Eureka Group SAS

    Al dar click en enviar autoriza a Eureka Group el uso de sus datos según nuestra política de uso y tratamiento de datos