Entretenimiento
En BGA Consume – Entretenimiento investigamos cuales son las actividades a realizar por los hogares en Bucaramanga y su Ãrea Metropolitana para su tiempo libre y los lugares donde las practican, teniendo en cuenta la frecuencia, presupuesto y compañÃa entre otros factores.
Entretenimiento
En BGA Consume – Entretenimiento investigamos cuales son las actividades a realizar por los hogares en Bucaramanga y su Ãrea Metropolitana para su tiempo libre y los lugares donde las practican, teniendo en cuenta la frecuencia, presupuesto y compañÃa entre otros factores.
Especificaciones técnicas del estudio
El estudio BGA Consume – Entretenimiento se realizó bajo lineamientos de la norma ​ISO 20252:2012, asegurando asà la calidad e imparcialidad de la información, a su vez permitiendo la siguiente ficha técnica:
Eureka Group
Quién realizó el estudio
Hogares del AMB
Grupo objetivo
Entrevista presencial
Técnica de recolección
15 al 29 de Febrero
Periodo de recolección
4 %
Margen de error
95 %
Nivel de confianza
Estratificado
Muestreo
606 hogares de 370mil
Muestra y Cubrimiento
Especificaciones técnicas del estudio
El estudio BGA Consume – Entretenimiento se realizó bajo lineamientos de la norma ​ISO 20252:2012, asegurando asà la calidad e imparcialidad de la información, a su vez permitiendo la siguiente ficha técnica:
Eureka Group
Quién realizó el estudio
Hogares del AMB
Grupo objetivo
Entrevista presencial
Técnica de recolección
15 al 29 de Febrero
Periodo de recolección
4 %
Margen de error
95 %
Nivel de confianza
Estratificado
Muestreo
606 hogares de 370mil
Muestra y Cubrimiento
«Solo el 5% de los hogares dice no realizar ninguna actividad de recreación, entretenimiento o deporte, un 44% de los hogares dice realizar entre 1 y 3 actividades, mientras que 28% tiene 4 o 5 y un 22% realiza 6 actividades o más«
Conozca las actividades, su presupuesto y frecuencia por estratos, tipos de familia y zonas.
Adquiera la licencia de acceso a nuestro estudio BGA Consume – Entretenimiento y alcance mejores resultados optimizando su estrategia con la información.
Actividades de entretenimiento
Actividades realizadas
«Solo el 5% de los hogares dice no realizar ninguna actividad de recreación, entretenimiento o deporte, un 44% de los hogares dice realizar entre 1 y 3 actividades, mientras que 28% tiene 4 o 5 y un 22% realiza 6 actividades o más«
Conozca las actividades, su presupuesto y frecuencia por estratos, tipos de familia y zonas.
Adquiera la licencia de acceso a nuestro estudio BGA Consume – Entretenimiento y alcance mejores resultados optimizando su estrategia con la información.
– DISTRIBUCIÓN DE LA MUESTRA –
Las 606 encuestas realizadas para el estudio BGA Consume – Entretenimiento se aplicaron de manera proporcional en los municipios y estratos que conforman el Ãrea Metropolitana de Bucaramanga, dejando la siguiente distribución:
49%
Bucaramanga
Estrato 1: 17%
estrato 2:19%
Estrato3: 21%
Estrato 4: 32%
Estrato 5: 5%
Estrato 6: 6%
24%
Floridablanca
Estrato 1: 15%
estrato 2: 38%
Estrato3: 25%
Estrato 4: 12%
Estrato 5: 8%
Estrato 6: 3%
15%
Piedecuesta
Estrato 1: 27%
estrato 2: 23%
Estrato3: 44%
Estrato 4: 3%
Estrato 5: 2%
Estrato 6: 0%
13%
Girón
Estrato 1: 51%
estrato 2: 23%
Estrato3: 18%
Estrato 4: 8%
Estrato 5: 0%
Estrato 6: 0%
– QUÉ RESOLVEMOS EN EL ESTUDIO –
Consultamos diferentes experiencias de empresas y proyectos en desarrollo en diversos sectores, indagando sobre qué información consideran los lÃderes de esas organizaciones es relevante para mejorar su accionar en el mercado, dejándonos el siguiente panorama:
Detalla las caracterÃsticas de los hogares de Bucaramanga y el Ãrea Metropolitana, esto por responsable o jefe del hogar y el acumulado de sus participantes.
- Municipio de residencia
- Estrato de los hogares encuestados
- Género de encuestado y los participantes del hogar
- Edad de encuestado y los participantes del hogar
- Ocupación de encuestado y los participantes del hogar
- Nivel académico de encuestado y los participantes del hogar
- Tamaño del hogar
- Ingresos del hogar
- Ingresos per cápita
Busca conocer las diferentes actividades de entretenimiento que realizan los hogares actualmente y los hábitos que acompañan cada una.
- ¿Cuáles actividades de entretenimiento realiza? (Visitar Centros Comerciales – Ir a cine – Realizar viajes cortos – Ir a sedes recreacionales – Visitar centros turÃsticos – Realizar deportes – Ir a parques públicos – Salir a bares y discotecas)
- ¿Cada cuánto realiza esas actividades?
- ¿Cuál es su gasto promedio para cada una de las actividades?
- ¿Con quiénes suele realizar las actividades de entretenimiento?
Indaga sobre las preferencia en actividades de entretenimiento y las caracterÃsticas que inciden en la realización de las mismas.
- Organice las actividades que realiza en orden de preferencia.
- Organice los factores que tiene en cuenta momento de seleccionar una actividad de entretenimiento.
Traza el proceso de un cliente para definir las actividades o lugares para sus entretenimiento, desde sus fuentes de consulta hasta los puntos de contacto con las actividades o lugares.
- Organice los pasos que realiza al momentos de buscar y seleccionar actividades y/o lugares de entretenimiento
Indica las razones que le impiden a los hogares realizar actividades de entretenimiento
- ¿Qué le impide realizar estas actividades de entretenimiento con mayor frecuencia?
Identifica las marcas de mayor recordación (Top of mind), asà como las de mayor apropiación en el consumidor (Top of hearth).
- Cuando hablamos de espacios y/o actividades de entretenimiento, ¿cuáles se le vienen a la mente?
- ¿Cuáles son sus tres espacios de entretenimiento favoritas?
Establece los medios de comunicación más afines y utilizados por los responsables de los hogares.
- ¿Qué nivel de afinidad tiene con los siguientes medios? (Internet, Prensa, Revista, Televisión, Radio)
- ¿Cuales medios de comunicación utiliza?
- ¿Cuál Página Web, Red Social, Diario, Publicación, Canal, Emisora especÃficamente?
- ¿Cuántas de las últimas cuatro semanas a utilizado cada medio?
- ¿Qué dÃas suele utilizar ese medio?
- ¿En qué franjas horarias suele usar ese medio?
Barreras de entrada
«Un poco más de 6 de cada 10 de hogares limitan sus actividades por capacidad económica, seguido de tiempo en un 4 de cada 10 y por ocasión 1 de los mismos, dejando sólo un 5% que no lo realiza por salud«
Desea conocer cuáles son las principales caracterÃsticas que acompañan el tipo de inmueble al momento de seleccionar vivienda
Nuestra licencia de acceso al estudio BGA Consume – Entretenimiento le permite identificar los factores influyentes en la selección de actividades de entretenimiento, para alinear su estrategia comercial y asà mejorar sus resultados.
Barreras de entrada
«Un poco más de 6 de cada 10 de hogares limitan sus actividades por la capacidad económica, seguido de tiempo en un 4 de cada 10 y por ocasión 1 de los mismos, dejando sólo un 5% que no lo realiza por salud«
Desea conocer cuáles son las principales caracterÃsticas que acompañan el tipo de inmueble al momento de seleccionar vivienda
Nuestra licencia de acceso al estudio BGA Consume – Entretenimiento le permite identificar los factores influyentes en la selección de actividades de entretenimiento, para alinear su estrategia comercial y asà mejorar sus resultados.
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