¿Para qué sirve la inteligencia de mercados?
Al contar con Eureka Group como agencia de inteligencia de mercados los beneficios son transversales en su organización, destacando los siguientes:
Minimiza el riesgo
Al conocer las tendencias del mercado, las preferencias de sus potenciales clientes y acciones de su competencias, sus decisiones serán más precisas y acertadas, mejorando su impacto.
Aumenta la rentabilidad
La información nos permite organizar productos, servicios, procesos y/o clientes, por importancia para la organización, logrando dar enfoque a aquellos de mayor valor.
Metas claras
Saber la realidad del mercado y nuestra posición en el mismo, nos da la posibilidad de definir metas de crecimiento lógicas, tangibles, sustentadas y medibles.
Identifica las oportunidades
El constante contacto con los clientes y el entorno lo deja en posición privilegiada para encontrar oportunidades de crecimiento y desarrollo de su portafolio antes que otros.
Optimiza los recursos
Con el Customer Journey Map de sus potenciales clientes lograremos, sabrá dónde y cuándo encontrarlos, mejorando la efectividad de los recursos destinados a publicidad.
Diferenciación
Gracias a la información integral, logrará identificar los atributos de mayor valor para sus clientes, asà como las falencias que presenta el mercado y su potencial para cubrirlas.
Inteligencia de mercados
Es nuestro acompañamiento más completo, donde nos encargamos de todo…
Análisis sectorial para identificar capacidades y nuestra posición en el mercado.
Estudio de competencias para establecer procesos de mejora internos y que la competencia jamás nos tome la delantera.
Análisis de clientes actuales, para identificar su valor, su retorno y su nivel de satisfacción y referenciación.

Estudios especÃficos
Atendemos su necesidad puntual con estudios a la medida.
Estudio de preferencias de consumo
Análisis sectorial
Estudio de satisfacción de usuario
Análisis de viabilidad comercial
Estudio de competencia – Benchmark
y muchos más

Estudios Sectoriales
Hemos desarrollado estudios propios por sectores que permitirán acceder a información actualizada y relevante con una baja inversión y de manera inmediata.
BGA Consume, es un estudio que analiza la estructura actual y preferencias de compra en los principales sectores de consumo en los hogares de la ciudad, como son: Vivienda, Mercado, Alimentación diaria, Ropa y Calzado, Educación, Entretenimiento, Finanzas y Transporte.
Estudio Nacional de Posgrados (Próximamente)
Compás polÃtico (Próximamente)

AnalÃtica de datos
Estructuración y análisis de datos de propios de las compañÃas para generar sistemas de información.
Diseño y estructuración de la arquitectura de datos
Análisis de datos
Diseño de tableros de visualización y análisis de datos.

La estrategia desinformada es el desayuno de la cultura.
Las decisiones y planes empresariales que no tienen como enfoque al consumidor, sus hábitos y preferencias, no logran conectarse con la audiencia.
Empiece a transformar su empresa con el uso de datos.
Al dar click en enviar autoriza a Eureka Group el uso de sus datos según nuestra polÃtica de uso y tratamiento de datos
