El turismo ha sido un sector esencial en el desarrollo económico del departamento, impulsado con gran fuerza desde las últimas cinco gobernaciones.

Con el COVID19 aún presente, la incertidumbre sobre que pasará con este sector es alta, las empresas y familias que de alguna manera se conectan con el turismo, se preguntan si se reactivará, moviendo nuevamente el transporte terrestre y aéreo , los hoteles, parques temáticos, restaurantes y establecimientos nocturnos.

Con confianza y optimismo, estamos seguro que volverá, diferente, pero volverá.

Mientras que logramos finalizar nuestras investigaciones que nos pueden dar más datos sobre cómo se reactivará el sector y en China y Europa se reabren las grandes atracciones turísticas . Consideramos importante que sepamos quién nos visitaba antes de la pandemia, para así prever quién era nuestro cliente, por eso tomamos algunos datos de Situr Santander y los compilamos en la siguiente infografía.

Fuente: http://www.sitursantander.co

Nota: Para una mejor experiencia de navegación sugerimos expandir el informe desde el ⤢ en la parte inferior derecha. Si esta desde un smartphone úselo horizontalmente para encontrar el icono de pantalla completa ⤢.

En el próximo power vemos cómo son las características del turismo interno .

Suscríbase y manténganse informado de nuestros estudios.

¿Necesita algo a la medida de su organziación? Contáctenos